Skip to main content
Granada CF

Adams: "Quizás no lo vemos ahora, pero este club tiene un futuro brillante"

Tony Adams, entrenador del Granada CF, compareció ante los medios en la previa del duelo que medirá a su equipo con el Sevilla FC (viernes, 21h) en el Sánchez Pizjuán. El técnico reconoció la dificultad del rival, pero resto importancia a las bajas. Así mismo, avanzó algunas cuestiones que el club trata de cerrar en los próximos días, como la elección del nuevo director deportivo. 

Director deportivo

"Lo vamos a anunciar la semana que viene. Nos gustaría anunciarlo la próxima semana".

"Después de cinco meses trabajando en la búsqueda, creo que tenemos al hombre. Pero tengo que decir que él va a ser parte del equipo y no lo que llamamos un dictador. Nosotros podemos tener un equipo de gente aquí que trabaje duro, trabajamos todos juntos".

"Yo he estado firmando la plantilla para la temporada que viene, el 40% ya está construida, independientemente de la categoría en la que estemos. Pedro [Morilla], el secretario técnico, ha sido increíble. Hemos estado trabajando duro en los últimos 5 meses. Él tiene cuatro ojeadores que han hecho un trabajo increíble. Como he dicho, el 40% de la plantilla para la próxima temporada ya está preparada. Es una gran diferencia respecto a los 13 cedidos que trajimos el pasado verano [...]. Este club tiene un futuro brillante, quizás no lo vemos en este momento, pero tiene un futuro brillante".

Sobre el partido ante el Sevilla FC

"Tenemos dos lesionados también: Ramos y Foulquier… y Kravets. Dos sancionados que son Ingason y Wakaso. Es una gran oportunidad para los otros jugadores para entrar, disfrutar del partido y ganarlo. Vimos las pasada semana contra el Celta con un digamos equipo sustituto, que lo hicieron muy bien contra nosotros . Es una gran oportunidad para los otros jugadores. Ojalá pudiera jugar yo".