Skip to main content
Club

86 años de granadinismo

Como un primer día. Como el primer año del resto de nuestra vida. El Granada CF cumple 86 años este viernes con todo un futuro por delante marcado por la ilusión de las generaciones que vendrán, las que harán más sólida la institución y harán crecer a los equipos que la componen. Son nuestros jugadores de la cantera los herederos de todo aquello que existe y está por llegar.

Conscientes del peso de la historia, de los hitos marcados a fuego en la memoria, de los hechos notariados por la hemeroteca, soplamos las velas entregados al compromiso ineludible que contrajimos con una ciudad y una afición admirables. Un propósito fuerte que plantea sus plazos con independencia de las direcciones que el propio deporte del fútbol nos obligue a seguir.

Nada se mueve si nadie lo impulsa. En este sentido, el aliento de la hinchada es nuestro motor. Vuestro comportamiento durante esta complicada temporada ha sido otra vez ejemplar. Ante esa nueva muestra de amor a los colores, de compromiso con un escudo y quienes lo representan no queda sino alzar las manos y aplaudir. Sois nuestro orgullo.

En este número de la revista que encontarás este domingo en el partido ante el Celta de Vigo se hace un repaso de algunos de los momentos legendarios del Granada CF. De igual forma se ha realizado en nuestras redes sociales durante este viernes. Todo un tesoro de imágenes que recuerdan qué significa este club, el origen de la ‘eterna lucha... Además impone una obligación, la de hacerlo grande porque así lo exige la altura de su historia.