Skip to main content
Club

15 empresas participan en el primer 'workshop' del Club de Negocio

Más de una docena de empresas han asistido a la primera actividad del Club de Negocio del Granada CF de la temporada 2016-2017. El evento ha consistido en un 'workshop' patrocinado por la empresa Premap, al que han asistido dos miembros de cada una de las empresas que forman parte del Club de Negocio.

Los participantes al acto han podido disfrutar de una jornada de actividades, organizadas en la Ciudad Deportiva GCF, que ha comenzado con una charla del director del área de negocio del Granada CF, Carlos Díaz. A lo largo de la mañana han tenido lugar una serie de charlas de cada uno de los representantes de las empresas participantes. Posteriormente han realizado un tour por las instalaciones de la Ciudad Deportiva GCF. La visita ha terminado en el comedor donde había preparado un cóctel para que los asistentes pudiesen disfrutar de un almuerzo de trabajo en un ambiente distendido. Además el acto ha contado con la visita de dos jugadores de la primera plantilla, Andreas Pereira y Artem Kravets.

"Son 15 empresas las que este año contiene el club de negocio, líderes todas en su sector. Esta es la primera de 9 actividades que tenemos programadas esta temporada, algunas de ellas muy especiales como viajar con el equipo en el avión. Las empresas han quedado muy satisfechas, ya se han hecho los primeros contactos para generar sinergias. Nuestra intención es aumentar este club de negocio hasta 30 empresas. El Granada CF quiere establecer, a través del ocio y la pasión por unos colores, un auténtico networking en la ciudad", ha explicado Carlos Díaz.