¿Qué es?

Transmitir a los niños los valores esenciales del deporte como el compañerismo, el esfuerzo, el trabajo en equipo, la lucha y el respeto, valores con los que se identifica el Granada C.F. Fomentar la práctica de hábitos de vida saludable relacionados con la alimentación y el ejercicio. Interacción con otros valores universales como la paz, la solidaridad, la igualdad y la tolerancia. Conocer la historia del Granada C.F., su actualidad y cómo se vive desde dentro. Generar en los más pequeños una experiencia de disfrute de las instalaciones deportivas, así como de los eventos y de la ciudad.

Objetivos

Es un nuevo concepto de formación que promueve los valores del deporte y del Granada Club de Fútbol. Una oportunidad para que los más pequeños puedan conocer la historia de nuestro Club en un tour por el Estadio Nuevo Los Cármenes, divirtiéndose y fortaleciendo su desarrollo personal.

Actividades de la jornada

Entrenador por un día

A través, de la vista al vestuario del Granada C.F., podrán familiarizarse con el mundo del fútbol. Los alumnos podrán ser entrenadores por día, decidiendo las tácticas y exponiéndolas en la pizarra mostrando todo su ingenio. Se sentirán como verdaderos profesionales y aprenderán una gran lección de trabajo en equipo.

Deja tu huella

También podrán dejar plasmadas las huellas de sus propias manos en el estadio como recuerdo de su visita y de su sentimiento de pertenencia al club. Será una parte de la visita que los niños no olvidarán ni el Nuevo Los Cármenes.

Juegos y más juegos

El fútbol genera pasión y emoción, pero también una fortísima relación de los niños con el deporte y con sus valores. En el aula didáctica podrán participar en juegos que inciden en la importancia del compañerismo y la ‘no’ violencia en el deporte.

Puzzle por la Paz

Las gradas del Nuevo Los Cármenes servirán para formar, con la participación de los alumnos, un puzzle en grupo a favor de la paz y contra la violencia en los eventos deportivos. Una forma de aprender conductas de compañerismo, fair play y disfrutar estos eventos, sea como participantes o como espectadores.

Y mucho más

La jornada se completa con actividades adaptadas, según las edades, que fomentan los hábitos de vida saludable, nutrición e higiene, reciclaje y respecto por el medio ambiente con el objetivo de proteger su propia salud y la de su comunidad

INFORMACIÓN GENERAL

RESERVAS Y MÉTODO DE PAGO

MÁS INFORMACIÓN

1-1 de 11