Granada CF

“Lo principal es ir a por la victoria, no especular con el empate”

Fran Rico ha comparecido esta mañana en el Estadio Nuevo Los Cármenes para hablar sobre el último partido de liga que enfrentará a Granada CF y Real Valladolid.

 

El centrocampista ha declarado que el equipo está “olvidando el partido de la semana pasada” y que todos se encuentran “con muchas ganas y muy motivados”  ya que “es una final y hay que hacer un partido muy inteligente ser muy solidarios e ir a por la victoria”.

Fran añadió que “lo principal es ir a por la victoria, no especular con el empate” y para ello tienen que mostrarse como un “equipo serio que comete pocos errores pero con personalidad queriendo el balón y yendo  a por el partido”.

Rico no cree que les beneficie en nada que el Valladolid no dependa de sí mismo, ya que cree que el equipo pucelano “apurará sus opciones porque la única forma que tiene de salvarse es ganando” y piensa que será un partido “tenso y con mucha intensidad” donde los dos irán a por la victoria.  

 Sobre la motivación del equipo Fran ha afirmado “pocas palabras hacen falta, ya sabemos lo que nos jugamos, somos mayorcitos y sabemos la responsabilidad que tenemos y está en nuestras manos, tenemos la suerte de depender de nosotros mismos y eso es algo que llegado a la última jornada es importante y hay que aprovechar”. 

© 2013 Granada C.F. | Realizado por

Top Desktop version