CLUB / Accionistas

Accionistas

Consejo de Administración
Convocatorias
Documentos
Estatutos

Presidente: John Jiang

John Jiang (Fuan, China, 1981), presidente del Granada CF, fundó la agencia de marketing deportivo Desports en 2008 y comenzó su actividad profesional asesorando al Comité Olímpico de Corea del Norte y a la firma china de ropa deportiva Erke. Desde entonces, ha asesorado a esta marca deportiva china hasta colocarla como una de las más prestigiosas del país y asociándola a importantes eventos como el Master 1.000 de ATP o a LaLiga en China. Además, durante estos años, John Jiang ha asesorado a diferentes Comités Olímpicos Internacionales en materia de marketing deportivo de cara a grandes eventos deportivos como son los Juegos Olímpicos.

Vicepresidente: Kangning Wang

Kangning Wang (Nanjing, China, 1979) vicepresidente ejecutivo, está formado en la Universidad de estudios extranjeros de Guandong por la que se graduó en Periodismo, Wang fue corresponsal en Inglaterra para la revista Soccer News cubriendo el día a día de la Premier League. Además, fue el enviado especial a diferentes Eurocopa y Mundiales para este medio especializado durante nueve años.

Su siguiente etapa profesional la desarrolló como editor jefe de Gold Wednesday, una de las publicaciones referente en el sector en Shangai desde donde dio el salto a la Agencia Desports para convertirse en Director de Negocio.

Wang desarrolló la estrategia de marketing de una de las marcas deportivas más reconocidas de China, formó parte del proyecto de asesoría al COI para los JJOO de Río 2016.

Secretario No consejero: Luis Sánchez Pérez